El Comité de Lactancia Materna lanza una app para dispositivos móviles



App sobre lactancia materna

El Comité de Lactancia Materna de la AEP ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles, con información y noticias actualizadas y fáciles de consultar para padres, profesionales e integrantes de grupos de apoyo.

La app está disponible para sistemas iOS (iPhone, iPad) y Android.

Contenidos de la APP

Datos y Estadísticas

Desde el perfil de padre se puede completar datos de seguimiento del bebé (micciones, tomas y peso del bebé). Estos datos se podrán consultar a posteriori en gráficas que a lo largo del tiempo nos muestran la evolución del bebé en cada uno de los apartados.

Recomendaciones generales adaptadas a la etapa del bebé

Contenido accesible y útil para cualquier tipo de usuario, con recomendaciones generales del Comité de Lactancia Materna de la AEP.

Completas descripciones de técnicas de lactancia

Con imágenes descriptivas que apoyan las explicaciones teóricas que se desarrollan en el texto.

Últimas noticias

Cada usuario recibe notificaciones con las nuevas noticias o eventos que se correspondan con su perfil (padre, profesional o grupo de apoyo), de forma que puedan acceder de manera inmediata y consultar la información.

Falsos mitos

En este apartado se busca eliminar los numerosos mitos y falsas creencias, transmitidos culturalmente que promueven actitudes negativas hacia la lactancia materna y suponen barreras para su inicio y mantenimiento.

Problemas más frecuentes que se pueden presentar

Existen varios temas que generan preocupación entre las madres lactantes, en este apartado explicamos brevemente algunos de los problemas más frecuentes que pueden llegar a presentarse.

Descargar la app

App store    Google play

AdjuntoTamaño
Cartel anunciador175.04 KB
Tríptico sobre la app212.99 KB
See video
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading