Encuesta para elaborar un mapa de recursos de investigación en Pediatría de España



Encuesta

El Comité de Investigación Pediátrica de la AEP está realizando una encuesta con el fin de confeccionar el primer mapa de recursos de investigación en Pediatría de España. En la encuesta se pregunta por las líneas de investigación pediátrica y los recursos de cada Servicio de Pediatría de los hospitales, de los Centros de Salud, de las Universidades, Institutos y centros de investigación. El objetivo es fomentar el contacto entre investigadores y que se puedan explicitar intenciones de colaboración de los investigadores con otros centros/grupos.

Se recogeran respuestas hasta el fin del primer trimestre de 2015. Con ellas se elaborará el informe final que se presentará durante el Congreso Nacional de Pediatría de 2015. Además, el informe se publicará en la página web de la AEP.

Esta encuesta está dirigida a cada grupo de investigación en cada centro, y suponemos que puede haber centros que cuenten con más de un grupo de investigación.

Se entiende por grupo de investigación un conjunto de profesionales que han desarrollado y siguen haciéndolo, proyectos de investigación pediátrica, de orientación básica, traslacional o clínica. En cada grupo debe contestar el investigador responsable del mismo. La encuesta es bastante simple y fácil de rellenar, no exige más de unos minutos.

El Comité de Investigación agradece de antemano la colaboración de los pediatras, y solicita la máxima difusión de esta encuesta.

Acceso a la encuesta

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading