¿Te interesa la investigación? ¡Descubre nuestra plataforma INVEST-AEP y su nueva sección en la web!



¿Te interesa la investigación pediátrica? ¡Descubre INVEST-AEP!

La plataforma INVEST-AEP tiene como misión fomentar la investigación en pediatría desarrollada fundamentalmente por pediatras, a nivel hospitalario y en Atención Primaria, a través de la incentivación, la formación, la promoción activa, la facilitación, la orientación, el reconocimiento y la provisión de los recursos necesarios para que nuestros pediatras puedan realizar investigación competitiva y de calidad.

Con ese objetivo en mente, hemos reformado y ampliado su sección en nuestra web para que tengas más fácil que nunca conocer las líneas y centros de investigación pediátrica en España, colaborar con los estudios en marcha en centros nacionales e internacionales, solicitar trabajo como investigador en alguno de ellos y echarle un vistazo a los integrantes de la plataforma.

Ayúdanos a seguir mejorando mandando las líneas abiertas en tu centro de trabajo y a construir el lugar de encuentro definitivo en investigación pediátrica.

¡Te esperamos!

Accede a la plataforma INVEST-AEP desde la portada de nuestra web o pinchando AQUÍ.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading