Inflamación tubérculo montgomery

Hola.
Tengo a una chica en la consulta,q ya os había consultdo por sospecha de raynaud,y efectivamente era raynaud.
El caso es q desde hace 4 días refiere inflamación d un tubérculo d montgomery,solo uno el la parte superior del pecho y q después d mamar se queda como una vesícula,un poco mas inflamado.refiere dolor cuando mama .La propia madre dice que mejoro la técnica pero no nota q llegue a mamar correctamente porq empezó con pezoneras.Además d mejorar la técnica hay algo mas q se pueda hacer y si no fuera debido a ka técnica a q pudiera ser debido
Por cierto tiene 4 meses y medio.
Gracias

Re: Inflamación tubérculo montgomery

La inflamacion de las glandulas areolares es frecuente y no precisa tratamiento excepto si hay infeccion o abceso como complicaciones. Lo mejor es no tocarlos ya que se resuleven solos. A veces aparecen como vesiculas de retencion de la secrecion, pero se vacian en las tomas sin problemas. En algunas ocasiones precisan antiinflamatorios. Siempre hay que revisar la postura y observar la toma por si hay algo que ayudar a corregir.

un saludo

Un saludo.

Comité de LM de la AEP

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading