Formación de Instructores de Simulación Clínica: SimZones 1, 2 y 3

Cartel
Organiza: 
Formación Sant Joan de Déu
Ciudad: 
Esplugues de Llobregat
3 octubre 2022 - 6 octubre 2022

El Programa de Simulación del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, conjuntamente con el Boston Children’s Hospital Simulator Program, organiza cada año el curso: Formación de Instructores de Simulación Clínica: SimZones 1, 2 y 3. Con esta formación, puedes adquirir las competencias necesarias para diseñar y ejecutar escenarios de simulación adaptados a los objetivos de formación y para conducir debriefings de forma efectiva.

Este curso sigue la metodología de simulación del Boston Children’s Hospital-Harvard Medical School, uno de los centros de simulación con más prestigio del mundo. Son los creadores del sistema SimZones, que es un marco conceptual tremendamente útil para adaptar nuestras simulaciones a las necesidades y al perfil de los participantes.

La formación te será especialmente útil si realizas actividad docente y quieres incorporar la simulación a tus competencias o bien si ya haces simulación pero quieres aprender a utilizarla de forma más efectiva. Y si te preocupan tus habilidades en conducir debriefings, descubrirás que gran parte del tiempo del curso se utiliza en aprender la forma de facilitar conversaciones estructuradas sobre los factores que influyen en las decisiones clínicas.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading