Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos

Cartel
Organiza: 
TECH Universidad Tecnológica
Ciudad: 
Santa Cruz de Tenerife
18 noviembre 2020 - 17 noviembre 2021

El aumento de la inversión en investigación dentro del ámbito sanitario para mejorar la calidad de vida de los pacientes ocasiona que, cada vez más, sea necesaria la presencia de un mayor número de profesionales especializados en este campo. De ahí la importancia de ampliar la formación en todas las áreas investigativas. El Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos es un programa elaborado por profesionales con dilatada experiencia profesional en el ámbito de los ensayos clínicos que actualmente realizan su trabajo en esta área, imprescindible para desarrollar una formación útil y adaptada a la realidad asistencial actual.

Este Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en ensayos clínicos.
  •  Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  •  Las novedades sobre ensayos clínicos.
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en ensayos clínicos.
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • La disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

 

Incluye en su cuadro docente especialistas de reconocido prestigio en nutrición basada en la práctica clínica, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al pediatra un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos está orientado a facilitar la actuación del profesional investigador con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading