Curso de simulación: Emergencias Pediátricas.

Cartel
Organiza: 
UCIP. Hospital Infantil Universitario Niño Jesus. Madrid
Patrocinador: 
Hospital Infantil Universitario Niño Jesus. Madrid
Ciudad: 
Madrid
19 septiembre 2019 - 20 septiembre 2019

Entrenamiento práctico de las situaciones de emergencia reales mediante un simulador pediátrico con capacidad para imitar los signos clínicos más relevantes.  El curso está diseñado de manera intensiva y participativa. Los alumnos afrontarán distintas situaciones clínicas en las que tendrá que realizar el diagnóstico y el tratamiento, pudiendo observar la respuesta inmediata, como si se tratara de una situación real. El desarrollo del caso será grabado mediante un sistema audiovisual que recoge la actuación de los alumnos y las constantes del monitor. Posteriormente los alumnos y los instructores realizarán un análisis de la simulación, y finalmente se realizará un repaso teórico.

 El curso se desarrollará en el Centro de Simulación del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. El profesorado está compuesto por pediatras expertos en Urgencias y Cuidados Intensivos.

 El curso va dirigido a cualquier médico que pueda estar implicado en una emergencia pediátrica: pediatras, residentes de pediatría, médicos de urgencias o que trabajen en servicios de emergencia.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading