Curso de Asistencia Inicial al Trauma. Hospital Infantil La Paz.

Cartel
Patrocinador: 
Servicio de Urgencias Pediátricas. Servicio de Cirugía Pediátrica. Hospital Infantil La Paz.
Ciudad: 
Madrid
18 octubre 2018 - 19 octubre 2018

Los Cursos AITP están destinados a médicos y enfermeras.

Los contenidos teóricos tienen un núcleo central que respeta los conceptos sobre atención a trauma preconizados por el American College of Surgeons. Estos conceptos sin embargo han sido adaptados a los requerimientos y necesidades de los niños y a la realidad de nuestro medio.

Los cursos tienen dos componentes:

a) Una fase de educación a distancia.

b) Una fase de actividad presencial.

La fase de educación a distancia está destinada a facilitar el estudio y aprendizaje por parte de los participantes sin abandonar su lugar de residencia.

El material docente correspondiente está a disposición de los alumnos con treinta días de anticipación a la fecha del curso. Para ello es necesario comunicarse con la Secretaría del Curso.

La actvidad presencial tiene lugar el jueves y viernes en el Hospital Infantil “La Paz”  de Madrid en los días fijados para cada curso, en el horario de 08:00 a 19:00 horas. Durante esta fase se desarrollan en forma intensiva clases teóricas y, especialmente, actividades prácticas.

En la fase de actividad presencial tiene lugar una evaluación teórico–practica final.

Se exige puntualidad en la asistencia del curso. Los alumnos que hayan superado las pruebas se les remitirá a su domicilio el Diploma de aptitud  con la acreditación de FMC. 

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading