Postgrado Online: Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta

Organiza: 
Fundación Adana
19 octubre 2015 - 19 junio 2016

Fundación Adana ofrece el Postgrado: Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta también en modalidad online. Se trata de un postgrado con una carga lectiva de 20 créditos ECTS, predominantemente práctico, con el aval de más de quince años de trabajo en el ámbito de la salud y la educación, diseñado e impartido por un equipo prestigioso de profesionales.

El curso está constituido por 4 bloques teóricos que en la modalidad Online del postgrado se pueden cursar de forma independiente en el caso de  que los estudiantes no deseen cursar el Postgrado en su totalidad. 

Reconocido como título propio por el Centro Universitario La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Está reconocido como actividad formativa dirigida al profesorado (certificado emitido por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y con reconocimiento a nivel nacional por todas las administraciones educativas).

Cuenta con el reconocimiento de la Asociación Española de Pediatría, de la Sociedad de Psiquiatría Infantil de la Asociación Española de Pediatría, de la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental, y de la Asociación Española de psiquiatría del Niño y del Adolescente. Acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 35,4 créditos(para aquellos alumnos que cursen el postgrado en su totalidad).

El alumno trabajará mediante una plataforma de formación a distancia y quincenalmente recibirá los materiales y las indicaciones que le permitirán desarrollar favorablemente el curso. Los diferentes profesores y consultores que han desarrollado los contenidos serán los encargados de exponer, supervisar y evaluar las diferentes actividades diseñadas para cada uno de los aprendizajes. 

El curso de Postgrado versión Online inicia el día 19 de octubre de 2015 y finaliza el 19 de junio de 2016. Al tratarse de un curso online el alumno es el que configura su propio horario de trabajo, únicamente deberá tener en cuenta que las unidades se presentan quincenalmente, y que será durante ese periodo en el que deberá desarrollar las actividades propuestas. En el menú lateral del campus on-line  podrá consultar detalles en cuanto al programa, profesorado, acreditaciones y titulación, pues la información es coincidente con su modalidad presencial.

El precio total del curso de postgrado en modalidad online es de 2.800€. En caso de pago anticipado del total del curso se aplicará un 10% de descuento. Para recibir la información sobre la matrícula y forma de pago rellene el formulario de contacto, especificando en el apartado de observaciones su interés por el postgrado en su modalidad online. En caso de pago anticipado del total del curso o matriculación anterior al 1 de julio de 2015 se aplicarà un 10% de descuento.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading