Manual de Lactancia Materna. De la teoría a la práctica

Portada
Comité de lactancia materna de la Asociación Española de Pediatría
Año de edición: 
2008
Editorial: 
Editorial Médica Panamericana

Los pediatras del Comité de Lactancia Materna de la AEP trabajan para conseguir que aquellas madres que deseen amamantar a sus bebés encuentren la ayuda necesaria para ellos y, a la vez, para difundir los conocimientos científicamente contrastados sobre lactancia materna entre los demás profesionales de la salud. En este manual, de enfoque multidisciplinar, participan, además, otros profesionales expertos en lactancia materna de todos los campos, desde fonoaudiólogos hasta abogados, incluidas las madres de grupos de apoyo.

El libro va dirigido a los profesionales de la salud que trabajan con las madres y sus bebés y también a las madres de los grupos de apoyo a la lactancia materna que cada día dedican su tiempo y esfuerzo a la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna. Cuenta con una excelente iconografía de fotos donadas por madres, padres y familias que, de forma generosa contribuyen a mejorar el conocimiento de la lactancia materna de los profesionales y a difundir la cultura del amamantamiento en nuestra sociedad.

Tras unos capítulos iniciales, que introducen al lector en el campo de la lactancia, el enfoque eminentemente práctico del manual, estructurado de forma cronológica, y sus anexos permiten encontrar respuestas a las dudas, cotidianas o menos frecuentes, de todas las personas interesadas en la lactancia materna.

Esta obra irradia toda la ilusión, el compromiso y la experiencia de sus autores y constituye una herramienta imprescindible en la práctica diaria de todos los profesionales que trabajan por la salud de madres y lactantes.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading