Encuesta: La Crisis, los Niños y los Pediatras



Imagen de la noticia

Desde la Ejecutiva de la AEP hemos decidido realizar una encuesta para evaluar de forma directa la impresión de los pediatras de las consecuencias que pueda tener la crisis sobre la salud de los niños y adolescentes españoles, y para conocer si los recortes que se están aplicando influyen en la labor profesional de los pediatras.

Los fines principales de la AEP son velar por la salud integral de los niños y adolescentes y fomentar el desarrollo de la Pediatría en su conjunto prestando atención singular por los aspectos sociales y profesionales.

La actual situación de crisis económica que vive nuestro país y su repercusión en las familias y en la infancia, generan preocupación a los pediatras. Asimismo, las medidas económicas de ahorro que se toman por las Administraciones Públicas, pueden repercutir en la situación profesional de muchos de nuestros socios.

Hace unos meses, una de las Sociedades Regionales de la AEP, la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla La Mancha realizó una encuesta similar. Nos parece importante estudiar cual es la situación en el conjunto de España.

Se trata de una encuesta sencilla y rápida de contestar, que estará disponible on-line en http://bit.ly/AEP_crisis2012  durante las próximas semanas.

Los resultados se analizarán y se comunicarán tanto a los socios de la AEP, como a la población general.

Te solicitamos un pequeño esfuerzo y unos minutos de tu tiempo para contestar la encuesta. Tu opinión es muy importante para la AEP, y las conclusiones del sondeo pueden ser relevantes e indicar el camino que debe tomar la AEP como representante principal de los pediatras, y en su papel de interlocutor del colectivo ante las Administraciones Públicas.

Muchas gracias por tu colaboración.

Recibe un cordial saludo, 

Comité Ejecutivo de la AEP

 

Acceso a la encuesta: http://bit.ly/AEP_crisis2012 

 

El CE de la AEP  agradece su colaboración en la revisión de la encuesta a : Carmen Martínez, Manuel Merino, Juan Bravo, David Pérez y Jaime Cuervo.

 

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading