Síguenos en Netvibes RSS

Entrar

Menú superior - Accesos

Últimas noticias EnFamilia

Nuestras <span>Publicaciones oficiales</span>


Hospiten Bellevue - Tenerife-, precisa incorporar médico especialista en pediatria.

Hospiten Bellevue - Tenerife-, precisa incorporar médico especialista en pediatria.


Descripción de la oferta

REQUISITOS DEL PUESTO
•    Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el  Ministerio Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
.
SE OFRECE

•    Atractiva remuneración.
•    Incorporación a una sólida empresa en expansión.
•    Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional, tanto en España como en el extranjero.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.


Contacto

CONTACTO
Interesados enviar CV a:
•    e-mail: empleo@hospiten.com

•    Teléfono: 922626911,

•    Fax: 922.62.05.75 o a la dirección de correo C/ Pescadores s/n, Edif. Discovery. 38108 Taco. La Laguna (Tenerife).


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading