Entrar

Menú superior - Accesos

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

20 de Enero de 2017

Pediatra para clinica de nueva apertura pero con gran cartera de pacientes. Posibilidad de trabajo en turno de mañana o tarde, o turno completo,selección del profesional.

Buenas condiciones...


20 de Enero de 2017

Sanitas Hospitales precisa 2 facultativos en Pediatría vía MIR para trabajar pasando consulta en el Centro Médico Milenium de Tarragona. 

Ofrecemos contrato indefinido y una jornada de 6 horas en turno mañana o tarde.


19 de Enero de 2017

Se ofrece puesto vacante con cartera de pacientes para pediatra autónomo.


19 de Enero de 2017

Health Group necesita cubrir vacante para pediatra en la zona de Marbella-Sotogrande. Se ofrece un puesto a jornada completa. Se aceptan candidatos/as de toda España que quieran trasladarse a un puesto estable. Para foráneos tienen que tener la homologación del título.

Para enviar...


19 de Enero de 2017

Grup Policlinic busca incorporar Pediatra para cubrir la alta demanda de sus centros de atención privada de Vallés Occidental.

Grup Policlinic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, realizando un promedio...


19 de Enero de 2017

Se ofrece puesto de trabajo en Centro de Salud con posibilidad de hacer guardias de pediatria en Hospital de Alzira

Contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad.


18 de Enero de 2017

Sanitas Hospitales selecciona a un/a Pediatra con la especialidad en Nefrología para trabajar en el Hospital Universitario La Moraleja.

Ofrecemos jornada completa y  contrato laboral indefinido.


18 de Enero de 2017

La Fundación Pablo Horstmann ofrece una plaza de Coordinador Médico para cooperar en la Clínica Pediátrica en Meki, Etiopía, dirigiendo a todo el equipo sanitario local, con las siguientes condiciones:

  • ...


18 de Enero de 2017

La Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud de Girona necesita cubrir una plaza de facultativo / a especialista en pediatría a jornada completa.


17 de Enero de 2017

Hospital  con docencia MIR ofrece contrato de 6 meses con posibilidad de prorrogar. Desempeñaría tareas de adjunto en planta de pediatría y guardias 4-5  al mes, posibilidad de consulta semanal de respiratorio o endocrino. Incorporación inmediata.

Imprescindible formación via...


  •  
  • 1 de 8

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading