Entrar

Menú superior - Accesos

Bolsa de trabajo

17 de Diciembre de 2014

Se ofrece contrato de Atención Continuada 140h/mes. Posibilidad de mejora de contrato a corto-medio plazo. Servicio bien dotado tecnológicamente, buen ambiente de trabajo. El hospital está situado a 45 minutos de Burgos, 1 hora de Valladolid y 1 1/2 horas de Madrid.


17 de Diciembre de 2014

Clínica dedicada a la salud maternoinfantil y situada en la localidad de Torrent (Valencia), necesita pediatra para ampliación de oferta asistencial. Horario a convenir, preferiblemente por las tardes e interesantes condiciones económicas.


16 de Diciembre de 2014

Oferta de dos plazas de Pediatría de Atencion Primaria en el Centro de Salud de Ciempozuelos.

A partir del 1 de enero de 2014. 

  1. Jornada tres mañanas y dos tardes
  2. Turno de tarde


16 de Diciembre de 2014

Plaza de Neonatologia por baja maternal. Contrato laboral, buen ambiente.


16 de Diciembre de 2014

Buscamos pediatras con experiencia como peritos médicos en el ámbito de la especialidad.


16 de Diciembre de 2014

En dependencia de la Dirección Médica, la persona seleccionada realizará junto con equipo especializado, las siguientes funciones:

  • Atención de consulta pediátrica.
  • Atención a Pacientes Hospitalizados y Partos.
  • Atención de Urgencias Pediátricas.

Se...


15 de Diciembre de 2014

Se buscan pediatras para incorporarse a nuestro equipo de guardias. CONTRATO LABORAL. Bien remunerado. Nos adaptamos al máximo a la disponibilidad de cada uno. Muy COMPAGINABLE con másters u otros trabajos. Clínica privada con urgencias, hospitalización y partos.


12 de Diciembre de 2014

Buscamos médicos pediatras para pasar consulta en nuestro centro. Somos un centro nuevo especializado en la salud de la mujer y el niño unbicado en El Puerto de Santa María, que ofrecemos diferentes servicios médicos como ginecología, nutrición, psicología, sexología, medicina estética, cirugía...


12 de Diciembre de 2014

El Grupo Imed Hospitales se encuentra situado en la zona del levante español, y cuenta en la actualidad con dos centros hospitalarios en  Benidorm y  Elche.

La filosofía de IMED Hospitales es apostar por los mejores profesionales médicos y sanitarios, grandes inversiones en...


11 de Diciembre de 2014

Se ofrece plaza para pediatra en centro materno infantil privado en A Coruña, perteneciente al grupo HM Hospitales.

Contrato laboral de larga duración con incorporación inmediata. 1300 partos al año. Desarrollaría su labor en el area de Neonatología y de Hospitalización pediátrica. 6...


  •  
  • 1 de 6

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading