Premio Jerónimo Soriano V edición (2010)


Premio Jerónimo Soriano

En el curso del XVI Memorial Jerónimo Soriano, celebrado en Teruel, se entregó el día 18 de noviembre de 2010 en el Salón de Actos Jerónimo Soriano del Hospital Obispo Polanco, el Premio Jerónimo Soriano, en su V edición, al considerado mejor trabajo publicado en Anales de Pediatría a lo largo del año previo.

Este recayó, en el original “ Prematuros tardíos: una población de riesgo infravalorada”, firmado por los doctores Demestre Guasch, Raspall Torrent, Martínez-Nadal, Vila Cerén, Elizari Saco y Sala Castelví del Servicio de Pediatría y Neonatología, SCIAS-Hospital de Barcelona, España.

El Tribunal evaluador, presidido por el Dr. Eduardo González Pérez-Yarza Editor Jefe de Anales de Pediatría, lo decidió tras valorar los 10 originales más consultados a lo largo del año. El Premio está patrocinado por la AEP, la SPARS, el Ayuntamiento de Teruel y el Colegio de Médicos de Teruel y tiene una dotación de 6.000 euros.

Al acto, al que asistieron 180 profesionales sanitarios, estuvo presidido por D. Manuel Blasco, Alcalde de Teruel, Dª Ana Sesé, Directora Gerente del SALUD, D. Serafín Málaga Guerrero, Presidente de la AEP, D. Manuel Domínguez Cunchillos, Presidente de la SPARS y otras autoridades. Moderó el Acto el Dr. Miguel Labay. En nombre de los premiados el Dr. Demestre Guasch expresó su agradecimiento por la distinción. Además, se entregó el Proyecto de ayuda humanitaria a los niños más desfavorecidos, organizado por la SPARS y patrocinado por IberCaja.

Galería de imágenes: 
Foto entrega Premio Jerónimo Soriano 2010
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading