¡La leche materna es el primer alimento de los campeones! Campaña de la OPS


Imagen de la campaña

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha basado su nueva campaña para promocionar la lactancia materna en el acontecimiento deportivo más importante del mundo este año: la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica.

La campaña se centra en los beneficios de la lactancia materna para los bebés y las madres. Su lema es: “La leche materna: ¡Primer alimento para campeones!”.

El eje de la campaña es una tarjeta que los aficionados al fútbol pueden usar para llevar la cuenta de los resultados de los partidos de la Copa Mundial. La tarjeta, que lleva como título: “Dos grandes pasiones de mi vida: Fútbol y pecho”, transmite a los lectores el mensaje de que: "Para el mejor comienzo en la vida, su bebé debe recibir sólo leche materna durante los primeros 6 meses. Luego, la lactancia materna debe continuar con alimentos complementarios por 2 años o más".

Más información en las páginas web de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN).

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading