Las redes sociales de la AEP, candidatas a los Premios de Internet



Perfil en Facebook de la AEP

La Asociación Española de Pediatría ha presentado su candidatura a los Premios de Internet, que organiza la Asociación de Usuarios de Internet, en la categoría de mejor perfil en redes sociales. Se puede votar en línea hasta el 30 de abril.

Nos hemos animado a presentar nuestra candidatura en la categoría de redes sociales con nuestro perfil de Facebook, porque somos la sociedad científica médica española con más seguidores y creemos que el reconocimiento de la labor que hacemos a diario en esta web puede ser útil para los pediatras pero, sobre todo, para los niños, los adolescentes y sus familias.

La AEP y sus redes sociales, en particular Twitter y Facebook, son las más seguidas dentro de las sociedades científicas médicas en España, con sus más de 17.500 seguidores en Facebook y 12.400 en Twitter, como recientemente se reconoció en el encuentro “Sociedades Científicas y Redes Sociales” organizado por Ippok, la red profesional de Diario Médico y Correo Farmacéutico.

Por eso, solicitamos el voto para nuestra candidatura y agradecemos la difusión de esta noticia.

Pulse aquí para votar

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading