Encuesta sobre ventilación durante RCP en niños


Encuesta

El Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal ha elaborado una encuesta sobre la realización de la ventilación durante la reanimación cardiopulmonar.

La ventilación durante la reanimación cardiopulmonar en niños es un tema controvertido. Algunas de  las recomendaciones internacionales actuales están basadas en opiniones de expertos o en las recomendaciones de adultos  y no se conoce bien cuál es la práctica clínica real.  El Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal ha elaborado una encuesta sencilla que se rellena en 5 a 10 minutos sobre las actitudes y parámetros que los clínicos utilizan durante la reanimación.

La encuesta va dirigida a todos los pediatras y profesionales sanitarios que atienden niños con parada cardiaca.

El objetivo de esta encuesta es conocer cómo se realiza la ventilación durante la reanimación cardiopulmonar y tras la recuperación de la circulación espontánea en los niños que sufren una parada cardiaca, para conocer cuál es la práctica clínica, que puede ser una base importante para llevar cabo posteriormente un estudio observacional.

Para participar en la encuesta pinchar en este enlace.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading