Curso sobre In­fec­to­lo­gía Pe­diá­tri­ca en Continuum



Imagen de la noticia

El 3 de febrero comienza el curso en línea “In­fec­to­lo­gía Pe­diá­tri­ca. Ac­tua­li­za­ción en en­fer­me­da­des in­fec­cio­sas pre­va­len­tes” en la plataforma de formación Continuum de la AEP. El curso está organizado y coordinado por la Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP).

Este curso proporciona al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para mantener y mejorar su competencia en infectología pediátrica, en base a la epidemiología de las enfermedades infecciosas en la población pediátrica en nuestro país.

Objetivos docentes

  • Actualizar los aspectos generales más importantes de la patología infecciosa pediátrica prevalente en nuestro entorno.
  • Conocer las enfermedades infecciosas asociadas a los principales órganos y sistemas: sistema nervioso, aparato digestivo y respiratorio, y área otorrinolaringológica.
  • Presentar los principales aspectos de la patología infecciosa tropical que como patología importada podemos encontrarnos en nuestro entorno.
  • Manejar el arsenal terapéutico disponible para el tratamiento de las enfermedades infecciosas.

Toda la información e inscripciones en la página web de Continuum.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading