El concurso ¡Salvemos la Pediatría! ya tiene ganador



¡Salvemos la Pediatría!

El vídeo de la Dra. Aranzazu Jarque, residente de Pediatría del Hospital General de Castellón, en defensa de la Pediatría ha sido el más votado en el concurso al mejor mensaje de la campaña ¡Salvemos la Pediatría!, una iniciativa de la Asociación Española de Pediatría para concienciar sobre el valor de la Pediatría y de su aportación al mejor cuidado de la salud del niño y del adolescente.

La Dra. Jarque asegura estar muy satisfecha de haber participado en esta campaña de la Asociación Española de Pediatría “ya que ha venido plasmar lo que muchos residentes llevamos diciendo: se tienen que aumentar las plazas de Pediatría para superar el déficit y debemos proteger la calidad de la atención que se da a los niños”. Como afirma en el vídeo ganador “cuidemos a los niños. Pero más que pensar que harían ellos sin nosotros, que haríamos nosotros sin ellos”.

La campaña se inicio el pasado mes de junio con la apertura de un canal de expresión on line en el que los profesionales sanitarios y los ciudadanos podían visionar y votar los vídeos grabados por más de 300 pediatras que han querido sumarse a la campaña de apoyo a la Pediatría. Más de 22.000 personas han participado, con sus votos y comentarios, en esta iniciativa que ha sido un éxito tanto por su elevada participación como por el apoyo que ha recibido de ciudadanos y profesionales. Os agradecemos vuestra colaboración y os animamos a seguir dejando vuestros mensajes en la página web o a través de Facebook.

También puede visitar todos los vídeos más votados.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading