Entrar

Menú superior - Accesos

Gabinete de Prensa AEP. Planner Media

Ainhoa Fernández
afernandez@plannermedia.com
Tel: 687 71 82 50

Vanessa Barrio
vbarrio@plannermedia.com
Tel: 663 11 77 02

Anales de Pediatría consigue por primera vez un factor de impacto superior a uno

Anales de Pediatría consigue por primera vez un factor de impacto superior a uno

Portada de Anales de Pediatría

Además, a partir del 1 de julio cambiará la forma de acceder al último número de la revista, si bien los socios de la AEP podrán seguir haciéndolo sin restricciones a través de la Biblioteca Virtual de la web.

Se reproduce a continuación el comunicado de la presidencia de la AEP:

Anales de Pediatría ha conseguido en 2017 (relativo a 2016) su mayor factor de impacto (1,140) desde que la revista está indexada en la base de datos JCR (recibió su primer factor de impacto en 2009, que fue de 0,363). Es también la primera vez que la revista ha superado el 1 en el factor de impacto y la segunda vez que ha subido de cuartil (se ha situado este año en el cuartil 3). Ha sido también el año con las mejores cifras en cuanto a autocita, ya que el factor de impacto sin ellas es también el mayor de siempre (0,876). Además, otro dato importante de este año ha sido el mejor índice de inmediatez de la historia de la revista (0,426).

Quería también informarte que a partir del próximo 1 de julio, el acceso a la revista Anales de Pediatría cambiará para los miembros de la Asociación Española de Pediatría, que podrán entrar a todo el contenido a través de la Biblioteca Virtual de la AEP (aeped.es/biblioteca). El último número publicado estará habilitado para los miembros a través de la web de la AEP, mientras que el resto del contenido mantendrá su acceso habitual.

Es una satisfacción informaros de este nivel de impacto que está adquiriendo la revista Anales, ahora como sabéis también en lengua inglesa, como órgano de difusión científica de la AEP, de sus sociedades y de sus asociados y quiero transmitiros que vamos a intentar mantener este nivel y, si podemos, mejorar este escaparate de la Pediatría Española.

Atentamente,

Fdo. Mª José Mellado
Presidente de la AEP

AdjuntoTamaño
Carta de la AEP sobre Anales de Pediatría203.99 KB

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading