La AEP, ejemplo en el encuentro “Sociedades Científicas y Redes Sociales” de Ippok


Imagen de la noticia

El pasado 25 de marzo la Asociación Español de Pediatría participó en el encuentro “Sociedades Científicas y Redes Sociales” organizado por Ippok, la red profesional de Diario Médico y Correo Farmacéutico. Juan Bravo, responsable de las redes sociales de la AEP, hizo un repaso a la estrategia digital de la Asociación Española de Pediatría, y afirmó que es necesario estar presente en redes sociales para poder dar información científica veraz y de calidad.

También participó en el coloquio Javier González de Dios, quien presentó la plataforma virtual de formación continuada de la Asociación Española de Pediatría, Continuum, y explicó su funcionamiento y ventajas para los asociados.

Además, en el evento se presentaron los datos preliminares del estudio Entornos 2.0 de las Sociedades Científicas, realizado por la Universidad de Vic, y que concluía que la AEP es la sociedad científica con más seguidores en Twitter y Facebook. Actualmente entre las dos plataformas suman más de 29.000 seguidores.

Fotografías por gentileza de Ippok.

Galería de imágenes: 
Juan Bravo, responsable de las redes sociales de la AEP (Foto: Ippok)
Javier González de Dios (Continuum) (Foto: Ippok)
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading