Entrar

Menú superior - Accesos

Noticias AEP

Noticias AEP

Bajo el título “Noticias AEP”, nuestra Asociación ha dado paso a un nuevo proyecto para continuar acercándose a todos los socios, con la intención de reflejar en sus páginas todas las novedades relativas a las actividades llevadas a cabo por la AEP, tanto las propias como aquellas que sus miembros quieran difundir a través de este medio de comunicación interna.

El nº 44 de Noticias AEP entrevista al coordinador del Comité Asesor de Vacunas de la AEP. Se informa también sobre la próxima elección de la nueva Junta Directiva de la AEP y sobre la presencia de una representante de la AEP en la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME).

El nº 43 de Noticias AEP informa del inicio del periodo electoral que elegirá a un nuevo Comité Ejecutivo de la AEP. También se recoge, entre otras noticias, información sobre la próxima Jornada de Vacunas del CAV-AEP y de la celebración del Día Mundial del Prematuro.

El nº 42 de Noticias AEP se dedica principalmente al reciente Día de la Pediatría. También informa sobre la primera Jornada Ibérica de Vacunas 2016 para MIR de Pediatría y la IV Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil “Tus Kilómetros nos dan vida” que tuvo lugar en Sevilla.

El nº 41 de Noticias AEP incluye un editorial sobre la formación continuada en Pediatría. Se entrevista a Serafín Málaga, presidente de la AEP, acerca de la propuesta de modificación de estatutos para una mayor presencia de la sociedades de especialidades en la Junta Directiva de la AEP. También se informa sobre el próximo Día de la Pediatría, que se celebrará el 8 de octubre, aunque algunos actos se adelantan al día 5.

El nº 40 de Noticias AEP comienza con un editorial que recuerda los retos más inmediatos a los que se enfrenta la AEP y la Pediatría en España.

  •  
  • 1 de 9

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading