Entrar

Menú superior - Accesos

Noticias AEP

Noticias AEP

Bajo el título “Noticias AEP”, nuestra Asociación ha dado paso a un nuevo proyecto para continuar acercándose a todos los socios, con la intención de reflejar en sus páginas todas las novedades relativas a las actividades llevadas a cabo por la AEP, tanto las propias como aquellas que sus miembros quieran difundir a través de este medio de comunicación interna.

El nº 49 de Noticias AEP incluye una entrevista al Prof. Serafín Málaga, que finaliza su mandato al frente de la AEP. Se recoge también información sobre el 65 Congreso de la AEP en Santiago de Compostela, la posibilidad de unirse al Grupo de Trabajo de Pediatría basada en la Evidencia y el especial de EnFamilia sobre las alergias.

El nº 48 de Noticias AEP dedica su editorial al próximo Congreso de la AEP, en el que se renovará el actual Comité Ejecutivo de la Asociación. Se incluye también una entrevista a la doctora Maria José Mellado, candidata a la presidencia de la AEP

El nº 47 de Noticias AEP recoge una entrevista a Paz González, editora jefe de la web EnFamilia de la AEP. También se informa sobre el reconocimiento de la web del Comité Asesor de Vacunas de la AEP por parte de la Vaccine Safety Net de la OMS, así como de la candidatura para la Junta Directiva de la AEP 2017-2021.

El nº 46 de Noticias AEP comienza con un editorial que reacciona ante la posibilidad de que se volviera a situar la edad pediátrica en los 7 años. Se incluye también una entrevista con Félix Notario, vocal de la Sociedad Española de Medicina del Adolescente (SEMA).

El nº 45 de Noticias AEP se inicia con un editorial sobre el recientemente anulado decreto de troncalidad en la formación especializada. Se incluye también una entrevista a Roi Piñeiro en relación con el Pediamecum.

  •  
  • 1 de 10

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading