Entrar

Menú superior - Accesos

Noticias AEP

Noticias AEP

Bajo el título “Noticias AEP”, nuestra Asociación ha dado paso a un nuevo proyecto para continuar acercándose a todos los socios, con la intención de reflejar en sus páginas todas las novedades relativas a las actividades llevadas a cabo por la AEP, tanto las propias como aquellas que sus miembros quieran difundir a través de este medio de comunicación interna.

El nº 54 de Noticias AEP informa sobre el convenio de colaboración firmado entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la AEP para el desarrollo de las prestaciones económicas por el cuidado de menores a los padres de niños con enfermedades crónicas, graves o con altas necesidades de cuidados.

El nº 53 de Noticias AEP informa sobre el recientemente celebrado Día de la Pediatría. También incluye una entrevista a Teresa Hernández-Sampelayo, presidenta de la Fundación Española de Pediatría.

El nº 52 de Noticias AEP informa sobre el inminente Día de la Pediatría y de los actos que se realizarán en los próximos días. También se recoge información sobre la Red Española de Ensayos Clínicos Pediátricos y el IV Curso de formación en la Lactancia Materna para Residentes de Pediatría y Pediatras.

El nº 51 de Noticias AEP coincide con la renovación del Comité Ejecutivo de la AEP. Por ello se presentan las líneas generales que guiarán sus acciones, y se acompaña de un editorial referente a este cambio.

El nº 50 de Noticias AEP es un Nº especial sobre el 65 Congreso de la AEP en Santiago de Compostela, incluye información sobre la nueva Junta Directiva de la AEP, entrevista al profesor Fernando Stein, presidente de la Academia Americana de Pediatría, información sobre Premios y becas entregados durante el Congreso.

  •  
  • 1 de 11

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading