Entrar

Menú superior - Accesos

Logotipo de la AEP

Logotipo de la AEP

A partir del año 2005 la Asociación Española de Pediatría tiene un nuevo logotipo como seña de identidad de nuestra organización y que sustituye al existente hasta esa fecha. En 2011 fue actualizado, siendo esta su más reciente versión:

Logotipo de la AEP

 

El diseño quiere proyectar una imagen de protección "Servicio que prestamos a nuestros infantes y adolescentes" mediante una composición integrada varias figuras que representan niños de distintas edades "de la infancia a la adolescencia", que tienen cobijo en una especie de huevo-cuna, de base sólida y estable. Todo el conjunto se rodea con el nombre de nuestra institución reafirmando la idea de protección.

El logotipo y marca de la AEP esta protegido por los derechos de marca® y propiedad intelectual de acuerdo con la legislacion nacional e internacional vigente y son propiedad de la Asociación Española de Pediatría. Queda terminantemente prohibido el uso del mismo sin la autorización explícita de la AEP.

Logotipo antiguo

Logotipo antiguo de la AEP


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading