Elecciones a vocales representantes de residentes en la Comisión Nacional de Pediatría

Grupo MIR de la AEP

El viernes 31 de enero se celebran las elecciones a vocales representantes de residentes en las Comisiones Nacionales del Consejo de Especialidades en Ciencias de la Salud. En el caso de Pediatría, el Grupo MIR de la AEP ha propuesto dos candidatos a representantes de residentes. Los candidatos son:

  • Esteban Peiró Molina: Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia. Vocal de residentes en Sociedad Valenciana de Pediatría.
  • Antonio Hedrera Fernández: Hospital Universitario Río Hortega, Valladolid. Vocal de residentes en Asociación Española de Pediatría y Coordinador del Grupo MIR.

En la agenda de la Comisión Nacional de Pediatría para los próximos años figuran asuntos tan relevantes como la troncalidad, el programa formativo por competencias o el reconocimiento de las Áreas de Capacitación Específica (ACEs). Temas de tanta trascendencia deben ser defendidos con unidad de criterio por parte de pediatras y residentes. Por eso, presentamos una candidatura que, desde la AEP, defienda los intereses de todos para una mejor formación y ejercicio profesional.

El procedimiento de la votación es sencillo: todos los residentes de Pediatría pueden ejercer su derecho a voto el viernes 31 de enero de 9:00 a 14:00 horas, presentando su DNI o pasaporte en la mesa electoral que a tal efecto se instalará en el hospital en el que desarrollan su formación. Allí encontrarán una papeleta en la que pueden seleccionar los nombres de hasta dos candidatos de los cuatro propuestos.

Para aquellos residentes que no se encuentren en su hospital el 31 de enero, pueden ejercer el voto por correo hasta el 14 de febrero, previa solicitud a su Jefe de Estudios.

Toda la información sobre el proceso puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
 
El Grupo MIR de la AEP solicita la máxima difusión de esta información, animando a todos los residentes a participar de la votación, solicitando vuestra confianza en los candidatos propuestos: Esteban Peiró y Antonio Hedrera.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading