Proyecto Sección MIR AEP 2013

Portada

A raíz de la modificación de los estatutos de la Asociación Española de Pediatría (AEP) en 2011, en la Junta Directiva de la misma estarán representados los Médicos Internos Residentes (MIR) en Pediatría y Áreas Específicas a través de un vocal de residentes , a partir de las próximas elecciones de junio de 2013.

Con el compromiso de la Junta Directiva de dar cabida a la opinión de los residentes y de introducir a los mismos en la actividad de la Asociación, desde 2012 se viene trabajando en una Sección MIR dentro de la AEP que articule la relación de los residentes con la misma y viceversa.

Este documento pretende recoger los puntos principales a llevar a cabo desde la Sección MIR, cuyos objetivos son:

  • Garantizar una formación de calidad para los residentes de Pediatría, facilitando los medios para ello, promoviendo las necesarias modificaciones en el sistema formativo actual y llevando a cabo actividades específicas.
  • Fomentar la investigación y la docencia entre los residentes de Pediatría, promoviendo actividades de formación en este ámbito y facilitando información sobre las ya disponibles.
  • Mantener en comunicación a los residentes de Pediatría de los diferentes centros.
  • Representar a los residentes de Pediatría en la Junta Directiva de la AEP transmitiendo sus propuestas y opiniones.
Documento completo: 
X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading