Fotografías del concurso del Grupo de Cooperación Internacional


Concurso de fotografía sobre cooperación internacional para pediatras 2015

Se pueden ver las fotografías participantes en el Concurso de fotografía sobre cooperación internacional para pediatras 2015.

El concurso de fotografía es una actuación promovida por el Grupo de Cooperación Internacional de la Fundación Española de Pediatría, que pretende compartir a través de imágenes experiencias de cooperación vividas por pediatras de la AEP.

Las obras se presentarán en el Congreso de la Asociación Española de Pediatría (Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia Bilbao, Avda.Abandoibarra, 4 - 48011 Bilbao) en horario de 9:00 a 20:00 horas, de forma presencial durante el 11, 12 y 13 de junio.

El fallo del Jurado determinará la mejor fotografía, a las cuales les corresponderán los siguientes premios en base a la temática del concurso:

  • La fotografía premiada aparecerá en la memoria de actividades de la AEP-FEP de ese mismo año y los demás sitios mencionados en el punto 1.
  • El diploma del premio y un ebook se entregarán en el Acto de Clausura del Congreso, el sábado 13 de junio en el Auditorio Principal, al que deberá asistir la persona premiada o, en su caso, nombrar a un representante que le sustituya.

Para ver las fotografías participantes, descargue el documento PDF.

AdjuntoTamaño
Fotografías participantes18.88 MB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading