Entrar

Menú superior - Accesos

¿Leche de cabra? ¿Leche adaptada?

Imagen de Almubea

Hola!

Mi bebé tiene 10 meses, y me planteo que en breve pruebe alguna otra leche que la mía, porque voy a tener que empezar a darle menos de la mía (no puedo aguantar más en el trabajo sin viajar, y además me gustaría tener otro pronto). El tema es que dudo si es mejor darle una leche adaptada (¿de recién nacido?), o darle directamente vaca cuando tenga 12 meses, y me hablaron de que la leche de cabra es mejor opción que la de vaca para niños de 12 meses. Mi idea es dársela muy poco a poco, sustituyendo las tomas de pecho que ahora hace. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿qué me recomendáis?

Otro problema que tengo es que, aunque el agua la bebe bien en vaso, cuando intento darle leche mía en vaso, no la quiere. ¿Cómo haré para que acepte la leche, mía o de otro tipo?

Mil gracias!

Re: ¿Leche de cabra? ¿Leche adaptada?

a partir del año le puedes dar leche de vaca entera. De la normal.

Imagen de Begoña

Re: ¿Leche de cabra? ¿Leche adaptada?

Es más probable que acepte cualquier otro líquido en vaso que tu leche. La tuya, la querrá del envase, quizá no entienda bien por qué tiene que tomársela en un vaso, en lugar de servirse, como siempre, de tu teta.
Prueba con algún otro líquido (un poco de zumo, o un poco de leche adaptada, si quieres), y será más fiable su respuesta, porque que rechace tu leche fuera del pecho es de lo más esperable.

Lo de que a partir del año le puedes dar leche de vaca normal, ya te lo han dicho.

Imagen de NuriaH

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading