Entrar

Menú superior - Accesos

Ayuno para preoperatorio y operación

Imagen de Ximena

Buenos días,

La próxima semana debo operar a mi hijo (27 meses) de fimosis, y me han dicho que tanto para la operación como para los análisis del preoperatorio, debe llevar al menos 8 horas de ayuno (ni siquiera agua), me preocupa esta situación, debido a que el todavía despierta por las noches para mamar.

¿Son correctas las 8 horas o puede mamar después?

Muchas gracias

 

Operación de fimoisis

Hola, creo que mi pequeño de trece meses tiene fimosis. He estado leyendo información en muchas webs como http://fimosisweb.com pero no me queda claro. Según algunas webs la fimosis en niños tan pequeños se cura sin falta de ninguna intervención, además la pediatra me dice que no hay ningún problema. ¿es mejor esperar ? ¿ hasta cuando?

----

Gracias de antemano

Imagen de Pole Troner

Re: Ayuno para preoperatorio y operación

No hay ningún problema de seguridad para el niño, si estará algo más irritable, pero nada más. Podrías preguntar de forma específica a los anestesitas del hospital donde se realize la intervención si lo disminuirian a 6 horas ya que la leche materna se digiere muy pronto, pero siempre con su consentimiento.

 

Un saludo.

Comité de LM de la AEP

Imagen de Comite
Moderador

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading