Entrar

Menú superior - Accesos

59 Congreso de la Asociación Española de Pediatría

59 Congreso de la Asociación Española de Pediatría

Cartel del Congreso
Organiza: 
Asociación Española de Pediatría
Ciudad: 
Maspalomas (Gran Canaria)

El Congreso de la AEP vuelve este año 2010 a las Islas Canarias, y en ellas se ha elegido un nuevo y atractivo destino: el Palacio de Congresos de Maspalomas – Expomeloneras. Este moderno palacio, de amplios y altos espacios comunes y numerosas salas de conferencias, está rodeado de excelentes hoteles con capacidad para todos los asistentes a una distancia de pocos minutos caminando y situado en el sur de Gran Canaria a tan sólo 20 minutos de su aeropuerto internacional.

El Congreso de la Asociación Española de Pediatría, principal reunión científica española dedicada a la salud del niño y del adolescente, ha tenido un espectacular crecimiento de asistencia en los últimos años, congregando anualmente una media de cerca de 3.000 personas.

El amplio programa formativo del congreso, que se nutre en buena medida de las propuestas de las Secciones, Grupos de Trabajo y de los miembros de la AEP, incorpora atractivos formatos de sesiones tales como Casos Clínicos Interactivos, Controversias, Mesas Redondas, Almuerzos con el Experto, etc. que se complementan con el programa de Actualización del Congreso: Pediatría Práctica, que con cerca de 40 talleres, cursos y seminarios obtiene todos los años una excelente valoración en las encuestas y representa la firme apuesta de la AEP por la formación práctica y participativa. Un programa específico para Enfermería en Pediatría completa esta amplia oferta formativa y de actualización que incluye en total de más de 1.000 presentaciones científicas.

AdjuntoTamaño
Libro de Ponencias15.88 MB
Libro de Comunicaciones3.96 MB

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.