IX Congreso de la Sociedad Española de Infectología Pediátrica

Cartel
8 marzo 2018 - 10 marzo 2018
Ciudad: 
Sevilla

Queridos compañeros:

En nombre del Comité Local y Comité Científico del IX Congreso de la Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP) nos gustaría daros la bienvenida a Sevilla.

Hemos diseñado un programa científico con el objetivo principal de buscar la integración y el enriquecimiento. Y creemos haberlo conseguido: a lo largo del Congreso os encontraréis con enfermedades clásicas frente a otras áreas emergentes en el campo de la Infectología Pediátrica. 
Oradores jóvenes intentando plantar cara a otros más veteranos, práctica clínica básica entrelazada con investigación y sus campos, pediatras mezclados con profesionales de otras especialidades, talleres y casos clínicos entre charlas magistrales...

La Infectología Pediátrica es una de las especialidades pediátricas que ha tenido un mayor crecimiento en estos últimos años y una de las que mayor proyección tiene. En esta línea expansionista que guía a los infectólogos pediatras, hemos querido recoger un amplio abanico de temas en el programa científico, respaldado por un denso grupo de expertos nacionales e internacionales.

En esta IX edición de nuestro Congreso, la sede elegida ha sido Sevilla, ciudad de reconocida belleza y gastronomía excepcional. Valores añadidos para nuestro evento son, sin duda, su fácil acceso para aquellos de fuera, y su comodidad para recorrer la ciudad una vez en ella.

Os esperamos a todos del 8 al 10 de Marzo de 2018.

En nombre de la SEIP y del Comité Organizador os damos la bienvenida y esperamos que disfrutéis de este congreso que hemos preparado con la máxima ilusión.

El Comité Organizador del IX Congreso Nacional de la SEIP

Patrocinador: 
Pfizer, GSK, Gilead, Merck, Ordesa, Shering, Behring
Correo electrónico: 
comseip2018@pacifico-meetings.com
X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading