III Jornada nacional sobre el niño nacido PEG

9 febrero 2018
Ciudad: 
MAdrid

La importancia de la patología PEG radica en la fundamentación que durante la infancia pueden modificarse algunos de los factores que condicionan y/o son consecuencia de esta patología, mejorar el crecimiento y composición corporal, implantar estilos de vida saludables y corregir los defectos de aprendizaje y adaptación social. La proteómica, los avances en el conocimiento cromosómico y los nuevos fármacos abren una perspectiva futura de nuevas estrategias, hasta ahora no imaginadas.

En esta Jornada tocaremos desde temas más generales como la propia definición,  los criterios auxológicos de PEG según los actuales consensos internacionales hasta elementos novedosos como la proteomica.

Así mismo realizaremos una actualización en las diferentes áreas donde un niño PEG puede recaer, a saber, Endocrinología Pediátrica, Neuropediatría y Gastroenterología y Nutrición infantil.

La JORNADA está avalada científicamente por la SEEP  y pendiente de su ACREDITACIÓN.

Patrocinador: 
MERCK ,Pfizer, lilly, Novo, Ipsen, Sandoz
Correo electrónico: 
ignacio.diezlopez@osakidetza.eus
X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading