Entrar

Menú superior - Accesos

Humanizando la Asistencia Sanitaria

Humanizando la Asistencia Sanitaria

Cartel
Organiza: 
eSalúdate
Patrocinador: 
eSalúdate
Ciudad: 
Madrid
2 febrero 2018 - 3 febrero 2018

El Proyecto HU-CI (Humanizando los cuidados intensivos) nace en febrero de 2014.

Parte de la premisa de que en el cuidado de los pacientes críticos intervienen distintos actores todos ellos igual de importantes (pacientes, familias y profesionales), y de que la atención sanitaria del siglo XXI debe estar centrada en las PERSONAS.

Procura partir de una visión integral de la situación actual para entre todos, pacientes, familias y profesionales, mejorar la atención y la situación de las UCI.

Proyecto HU-CI es un MOVIMIENTO de investigación multidisciplinar, nacional e internacional cuyos OBJETIVOS principales son:

    1. Humanizar los cuidados intensivos.

    2. Servir de foro y punto de encuentro entre pacientes, familiares y profesionales

    3. Difundir los cuidados intensivos y acercarlos a la población general.

    4. Fomentar la formación en habilidades de humanización: comunicación, relación de ayuda, escucha activa, empatía, trabajo en equipo y compasión.

Para avanzar en estos objetivos consideramos fundamental la formación como herramienta de transformación y proponemos distintas actividades que pretendemos que constituyan en sí mismas “experiencias de formación” transformadoras y generadoras de cambio.


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading