Artrocentesis e infiltraciones articulares para hombro y rodilla

Cartel
Organiza: 
eSalúdate
Patrocinador: 
eSalúdate
Ciudad: 
MADRID
21 abril 2018

Los dolores articulares mecánicos y no mecánicos, son algunas de las causas más frecuentes en el ámbito de los servicios de urgencias en todo el mundo, tanto hospitalario como extrahospitalario. Es por esto que el facultativo debe estar actualizado en la valoración, exploración y diagnóstico de las patologías que pueden requerir de un proceso como lo es la artrocentesis y las infiltraciones articulares, con la finalidad de abordar y resolver estas patologías. 

Un conocimiento óptimo de la anatomía y fisiología de las articulaciones llevará a una correcta exploración física y solicitud de pruebas complementarias para un diagnóstico adecuado. 

La artrocentesis y las infiltraciones articulares, requieren del conocimiento, entrenamiento y recrusos específicos. Es por esto que la iniciativa de hacer un curso o taller de formación y actualización en cuanto a la artrocentesis e infiltraciones articulares más frecuentes, puede ser interesante para el facultativo en el ejercicio de su profesión. 

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading