Entrar

Menú superior - Accesos

XIII Curso de Urgencias Pediatricas (APLS) Advanced pediatric life suport

XIII Curso de Urgencias Pediatricas (APLS) Advanced pediatric life suport

Cartel
Organiza: 
Instituto Valenciano de Pediatria - Servicio de Pediatria Hospital IMED Valencia - Sociedad Española de Urgencias de Pediatría
Patrocinador: 
Servicio de Pediatria Hospital IMED Valencia
Ciudad: 
Valencia
16 junio 2017 - 17 junio 2017

DIRIGIDO A: MIR de Pediatría / Medicina de Familia. Pediatras de Urgencias y Atención Primaria. Médicos de Emergencias y PAC. Enfermería.

DURACIÓN: 20 horas

CUOTA INSCRIPCIÓN: 230 € para MIR, Socios Numerarios y Enfermeros de SEUP y 450 € para el resto de alumnos. El pago deberá ser realizado al menos 20 días antes del inicio del curso, después de este momento la plaza quedara a disposición de la organización. Incluye la asistencia a clases teóricas y prácticas, coffes, almuerzo de trabajo así como la entrega del Manual de referencia de la Academia Americana de Pediatría para la emergencia y la urgencia pediátricas 5ª edición revisada y 2ª edición en español (gastos de envió no incluidos). Las cantidades retenidas, en concepto de gastos por anulación de inscripción, son las siguientes: 25% 30 días antes del inicio del curso, 50% 20 días y a partir de los 10 días no se realizara ninguna devolución.

NÚMERO DE PLAZAS Limitadas a 40 alumnos por riguroso orden de inscripción. Los no admitidos quedaran en lista de espera para próximos cursos.

LUGAR DE CELEBRACIÓN Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Avda. de la Plata, 20 - 46013  Tlf.: 629741818

INSCRIPCIÓN La hoja de datos para la preinscripción  se encuentra en la página web del Instituto  Valenciano de Pediatría www.ivpediatria.org (apartado CURSOS).
 
SECRETARIA TECNICA INSTITUTO VALENCIANO DE PEDIATRÍA C/ Hospital 18 A-4 - 46001 (Valencia) -Teléfono: 629741818 - Email: info@ivpediatria.org


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading