Máster online en Avances en Gastroenterología y Hepatología Pediátrica

master-gastroenterologia
Organiza: 
CEU Universidad Cardenal Herrera
11 diciembre 2017 - 10 diciembre 2018

El programa está diseñado para proporcionar una formación online equivalente a 60 créditos ECTS y 1.500 horas de estudio, y en él todos los conocimientos teórico prácticos se presentan a través de contenidos multimedia de alta calidad, análisis de casos clínicos elaborados por expertos, clases magistrales y técnicas en vídeo que permiten intercambiar conocimientos y experiencias, mantener y actualizar el nivel formativo de sus miembros, crear protocolos de actuación y difundir las novedades más trascendentes de la especialidad. Con la formación online, el alumno podrá organizar su tiempo y ritmo de aprendizaje adaptándolo a sus horarios, además de poder acceder a los contenidos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Dado el número creciente de publicaciones que se realizan a nivel internacional diariamente en el campo de estudio de la especialidad, es difícil mantener una actualización constante de forma adecuada.

El objetivo del Máster en Avances en Gastroenterología y Hepatología Pediátrica tiene como objetivo cubrir ese espacio de actualización que demandan los profesionales interesados en el área, buscando la utilidad en la práctica clínica habitual e incentivar la investigación de alto nivel en los aspectos tratados.

Este Máster Online en Gastroenterología y Hepatología Pediátrica contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de más de 75 casos clínicos presentados por expertos en gastroenterología y hepatología pediátrica. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre evaluación, diagnóstico e intervención en gastroenterología y hepatología pediátrica.
  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Iconografía clínica y de pruebas de imágenes con fines diagnósticos.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Con especial hincapié en la medicina basada en la evidencia y las metodologías de la investigación en Gastroenterología y Hepatología Pediátrica.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.
X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading