Entrar

Menú superior - Accesos

Curso de Actualización en Neurocirugía: Deformidad Craneal; Craneosinostosis

Curso de Actualización en Neurocirugía: Deformidad Craneal; Craneosinostosis

Organiza: 
Sanitas
Patrocinador: 
Sanitas
Ciudad: 
Madrid
24 enero 2017

Casi uno de cada dos niños menores de 1 año tiene una deformidad craneal. La mayoría pueden corregirse con higiene postural y terapias físicas, pero aquellos que presentan fusiones craneales precoces, precisan de una corrección quirúrgica. En ambos casos la terapia es más eficiente cuanto más precozmente se realice, por lo que es imprescindible un correcto diagnóstico y tratamiento inicial. Resulta por tanto evidente la importancia del problema.  El curso tiene como objetivo ofrecer una visión multidisciplinar integral de los pacientes con deformidad craneal desde la sospecha clínica hasta el seguimiento a largo plazo.

Revisaremos además los recursos diagnósticos disponibles actualmente, las opciones de tratamiento mínimamente invasivo y el punto de vista de diferentes especialidades para completar una atención integral desde Atención Primaria hasta Neurocirugía que permita optimizar la atención de los niños con estas entidades clínicas.


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading