Diploma de Capacitación Profesional en Fortalecimiento de la resiliencia en niños y jóvenes en riesgo sociofamiliar

Cartel
Organiza: 
UNED - ALDEAS INFANTILES SOS DE ESPAÑA
Ciudad: 
Plataforma Virtual de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
1 diciembre 2013 - 28 junio 2014

El curso trata de capacitar a los alumnos en la adquisición de conocimientos actualizados sobre el tema de la resiliencia, así como en el desarrollo de competencias y habilidades y otros recursos que sirvan para facilitar el proceso de evaluación e intervención que ayuden a niños, jóvenes y sus familias a activar el proceso resiliente para afrontar la adversidad de manera más saludable.

Destinatarios

Los destinatarios de este curso son preferentemente educadores sociales, trabajadores sociales, pedagogos, psicólogos, profesores y otros profesionales del ámbito socioeducativo que trabajan con adolescentes y jóvenes en riesgo sociofamiliar, o que van a hacerlo en algún momento de su carrera profesional.

Para matricularse en el curso y obtener el diploma correspondiente, no es necesario estar en posesión de ningún título universitario o equivalente, ni ningún otro requisito académico.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading