Entrar

Menú superior - Accesos

Curso de ventilación mecánica en Pediatría

Curso de ventilación mecánica en Pediatría

Organiza: 
Hospital Gregorio Marañón
Ciudad: 
Madrid

El curso es   teórico-práctico siguiendo las recomendaciones del Grupo de Respiratorio de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos.

El curso tiene como objetivos que todos los alumnos alcancen una formación básica en las modalidades y parámetros más utilizados en ventilación mecánica en pediatría y su aplicación práctica en las patologías más habituales en la infancia, así como en los métodos de monitorización. También pretende iniciar la formación en nuevas modalidades de ventilación mecánica.

El curso es fundamentalmente práctico, realizándose  prácticas de cada una de las modalidades respiratorias en grupos de 6 alumnos con respiradores y simuladores de ventilación sobre casos clínicos con un sistema de evaluación continua.

De acuerdo con las normas del Grupo de Respiratorio de la SECIP es obligatoria la asistencia a la totalidad del curso y la realización de una evaluación teórica inicial y final y una evaluación práctica al final del curso.


X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias