Clínicas pediátricas de Norteamérica. Vol 55

Portada
Elsevier
Año de edición: 
2009
Editorial: 
Elsevier Masson

NUMERO 1 ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA

NUMERO 2 HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

 

La famosa y acreditada serie de las Clínicas Pediátricas de Norteamérica, recoge mediante revisiones, las novedades más importantes de temas seleccionados de cada especialidad pediátrica, a través la publicación periódica de  6 volúmenes cada año, en un formato muy manejable.

Recibimos los números 1 y 2 correspondientes a Oncología Pediátrica y Hematología Pediátrica.

El primero, Oncología Pediátrica, dedica capítulos a la leucemia ( LLA y LMA, leucemia en Sd.de Down, transplante de células madre),neuroblastoma, tumores del SNC, inmunoterapia contra el cáncer, vacunas, estudios clínicos, consentimiento informado, cuidados paliativos y seguimiento a largo plazo de supervivientes.

El tomo de Hematología a Pediátrica aborda en sus distintos capítulos  problemas vasculares ( tromboembolismo venoso, ACV isquémico, anomalías vasculares complejas), hemofilia, Von Willebrand, PTI, tratamiento con hemoderivados, talasemia, quelantes orales de hierro, hidroxiurea en drepanocitosis y esplenectomía en la esferocitosis hereditaria.

Ambos libros son de gran interés para pediatras especialistas en estas áreas.

La subcripción a la serie Clínicas  Pediátricas es sin duda una buena forma de actualización en las novedades más relevantes de las especialidades pediátricas.

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading