El asma en la infancia y adolescencia

Portada
Fundación BBVA
Año de edición: 
2012
1ª edición
Editorial: 
Fundación BBVA

La Fundación BBVA y la Fundación María José Jove ponen a disposición del público este libro con el objetivo de ofrecer un instrumento útil para el conocimiento sobre la enfermedad, en el convencimiento de que contribuirá a la mejora del bienestar de los pacientes.

El asma es la enfermedad crónica más frecuente en la infancia y adolescencia en los países desarrollados. Representa un importante problema de salud por su prevalencia y porque provoca limitaciones y serias repercusiones en los pacientes, en sus familias y en la sociedad en general.

En su elaboración ha participado un equipo de profesionales expertos en educación sobre el asma, procedentes de los diferentes ámbitos asistenciales: alergólogos y neumólogos infantiles, pediatras de atención primaria y médicos del deporte; aportaciones de profesionales de diferentes entornos, lo que, sin duda, enriquece la obra.

El libro contiene información muy amplia y completa sobre la enfermedad, dispuesto de una forma sencilla y comprensible, y acompañado por una cuidada presentación gráfica. Está dirigido a pacientes con asma y sus familiares, a sus profesores, cuidadores, monitores, entrenadores deportivos, y a la sociedad en general.

 
X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading