Resultados preliminares de la encuesta sobre investigación pediátrica en España



Comité de Investigación

Esta encuesta es una iniciativa del Comité de Investigación de la Asociación Española de Pediatría. Su objetivo  es conocer los grupos y líneas de investigación pediátrica en España, tanto  hospitalarios como extrahospitalarios, para facilitar el contacto entre los mismos y poder desarrollar estudios conjuntos.

En la encuesta se recogen los nombres de los investigadores, centros hospitalarios y extrahospitalarios a los que pertenecen, direcciones de contacto, áreas y líneas de investigación en las que desarrollan su actividad, participación en redes de investigación, experiencia en proyectos de investigación, y técnicas, plataformas y modelos de investigación de los que dispone.

Esta encuesta pretende ser un registro activo, que ayude a favorecer la cooperación en investigación en Pediatría en nuestro país.

A finales de Febrero de 2015 se han registrado casi 150 investigadores en Pediatría de diversos hospitales y centros de salud de toda la geografía española.

Todavía es posible completar la encuesta.

Acceso a la encuesta

Jesús López-Herce
Comité de Investigación de la Asociación Española de Pediatría

AdjuntoTamaño
Listado de la encuesta67.68 KB
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading