Vacúnate por ti, por todos



Vacúnate por ti, por todos

La Semana Europea de Vacunación (EIW), es una iniciativa de la OMS que promueve, como mensaje central, que la vacunación de todos los niños es vital para prevenir enfermedades y proteger la vida. El lema - Prevenir. Proteger. Vacunar. – pretende llevar este mensaje a través del continente. La Semana Europea de Vacunación se celebra los días 24 al 30 de abril de 2017, junto con otras iniciativas regionales de la OMS y la Semana Mundial de la Vacunación.

En nuestro país, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en colaboración con las asociaciones profesionales y científicas más directamente implicadas en este tema, ha elegido dedicar esta semana a la promoción de la vacunación de los trabajadores sanitarios, con el lema “VACÚNATE por ti, por todos”.  Coincidiendo con este evento, el Ministerio ha publicado un documento de recomendaciones de vacunación titulado: “Vacunación en trabajadores sanitarios”, que cuenta con el aval de numerosas asociaciones profesionales y, entre ellas, la Asociación Española de Pediatría.

See video
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading